Su negocio en MYBUS
Internet es una excelente manera de publicitar su negocio.
Pero los usuarios han sido maltratados por publicidad agresiva durante años, y le poseen poca estima a este tipo de promoción.
MyBus le ofrece la posibilidad de estar cerca de sus clientes, cuando lo necesitan.
Veamos el caso de un centro comercial:
-Es un excelente punto de encuentro y se puede tener como referencia a la hora de llegar a otro lugar cercano.

Entonces, no seria grandioso para los usuarios que pudieran encontrar ese lugar sin conocer la dirección o tener que buscarlo en el mapa?
Con solo cambiar al método de ingreso Lugares y comenzar a escribir “centr” el primer resultado seria el del centro comercial, y podría usarse tanto como punto de origen o destino, además de figurar en el mapa , su propio icono personalizado junto a información referente y útil sobre el negocio.
De esta manera la relación entre su comercio y su cliente es mucho mas estrecha. Además de poder conocer importante información estadística como desde que lugares se viaja hasta su negocio.

Además los anuncios Geo-Referenciados le dan aun mas valor a su publicidad. Si un usuario selecciona una ubicación cercana a la de su negocio, luego de procesarse la consulta se desplegaran marcadores referenciales indicando que cerca de su destino o de camino a la parada de colectivos pueden encontrar su punto comercial o empresa, y la relevancia de estos anuncios se personaliza en base a las interacción que tengan con los usuarios.

Complete nuestro formulario de contacto indicándonos su rubro y necesidad, nos comunicaremos con usteda la brevedad
  • *Nombre
    *Correo electronico
    *Asunto
    Consulta
    Enviar
  • Estemos en contacto
    Puedes utilizar este espacio para compartirnos tu opinión sobre el servicio,
    problemas técnicoso reportes relacionados con la información del transporte publico.
    Nos agradaría contar con tu colaboración para mejorar el funcionamiento del sitio!