¿Cómo obtiene los resultados MyBus?
La respuesta es Nexus, gracias a los algoritmos que posee nuestro propio motor de consultas, es que se logran resultados tan rápidos y precisos.
¿Por qué la autolocalización no logra ubicarme correctamente?
El servicio de autolocalización funciona sin necesidad de tener un GPS, obtiene y triangula tu posición en base a datos brindados por tu ISP (Proovedor de internet), por lo que a veces puede ubicarte con un cierto margen de error.
¿No puedo encontrar una calle, que hago?
Si tu calle no figura en la lista de resultados, no podrás usar ese metodo para ingresar tu origen/destino. Pero no te desesperes, puedes seleccionar la ubicación usando los otros 3 sistemas de ingreso: -Autolocalización -Lugares -Marcando el punto deseado en el mapa. Te recomendamos que si no encuentras una calle, nos lo informes a la siguiente dirección: consultas@mybus.com.ar
¿Cómo elige MyBus los resultados de los transbordos?
Un transbordo para MyBus no implica solo la posibilidad de poder combinar 2 rutas, sino que deben aplicarse reglas, que den un sentido válido a dicho resultado. Nexus tiene la capacidad de obtener la mejor opción para viajar en colectivo en todos los casos. Pero al existir un gran número de combinaciones posibles a tener en cuenta a la hora de hacer transbordos, esa operación puede tonarnarse tan compleja que los recursos que consume el sistema se dispararían. Por eso decidimos sacrificar un poco de precisión y brindar un resultado óptimo junto a otros alternativos, de esta manera la información no deja de ser útil, y a su vez el tiempo de espera es menor.
¿No puedo encontrar resultados para mi consulta, qué estoy haciendo mal?
Lo primero que debes intentar en actualizar la pagina (Presionando la tecla F5) y volver a intentarlo. Si continúas sin tener resultados, probablemente necesites caminar más, por lo que el sistema te informará en el visor de la parte interior, si quieres volver a intentar la busqueda con una distancia mayor a recorrer de a pie. Pero si a pesar de ello no encuentras un resultado, significa que no hay cobertura de transporte público el alguna de las ubicaciones seleccionadas.
¿No puedo usar MyBus! No puede seleccionar mi origen o destino.
Podria tratarse de algun problema de incompatibilidad con tu navegador. Los que mejores se llevan con MyBus son: Mozilla, Internet Explorer y Chrome. Te recomendamos que pruebes con alguno de ellos en sus versiones mas recientes.

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