Condiciones de servicio de MyBus
Al utilizar MyBus acepta los siguientes términos y condiciones.
La información brindada por el Nexus (Sistema de información geográfico especializado en transporte publico), puede ser aproximada.
MyBus no es responsable de cualquier tipo de daño, perjuicio o inconveniente al que se vea expuesto por seguir las indicaciones brindadas por el sistema, las mismas son solo una guía de referencia para viajar dentro de las áreas con convertura dentro del servicio.
MyBus no posee ninguna relación o acuerdo ni representa a las empresas de transporte publico.
La información geográfica presentada dentro del sitio, es provista por Google Maps, al utilizarse estas funcionalidades, debe cumplir y aceptar los términos y condiciones vigentes por dicha plataforma.

OBLIGACIONES DEL USUARIO
Como usuario del sitio acepta que no empleará la información para otros fines que los estrictamente personales, excluyendo cualquier fin comercial o informativo no autorizado previamente, ni usará la información del sitio para promocionar negocios o servicios de la competencia o ajenos a MyBus. Asimismo, usted se abstendrá de modificar la información contenida en el sitio, o de usarla como elemento para prácticas abusivas o de competencia desleal.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los textos, imágenes, esquemas, fotografías, vídeos, programas de cómputo, datos y cualesquiera otros materiales a los que como usuario tenga acceso en el sitio o materiales relacionados, son propiedad exclusiva de MyBus, de acuerdo a las leyes de propiedad intelectual, y no pueden ser utilizados o imitados en ningún caso.
En caso de que como usuario suministre información u otros materiales al sitio, se acepta que es bajo su estricta responsabilidad, por lo que asume cualquier conflicto relativo a derechos de terceros, en especial de propiedad intelectual, liberando a MyBus de cualquier responsabilidad sobre el particular. Asimismo, usted acepta que el uso que MyBus realice de tales materiales es libre, y no estará sujeto a limitaciones de ningún tipo.
La información y contenido provista por Google Maps, se encuentra sujeta a sus propias políticas de privacidad y términos de condiciones.
En los casos en que se hace uso de marcas que no son propiedad de MyBus, así se indicará, sin que deba interpretarse que la inclusión de tales marcas supone un patrocinio o apoyo a las mismas.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
MyBus no es responsable de las repercusiones que el acceso al sitio pueda tener en las decisiones que el usuario adopte en base al mismo, ni es responsable por daños que el equipo pueda sufrir como consecuencia de ingresar al sitio o los vínculos del mismo. Asimismo, MyBus no se hace responsable de la operación continua del sitio, o de interrupciones que puedan presentarse en el sistema.
MyBus es un desarrollo de Inner-Join, quien se reserva todos los derechos de uso y comercialización, tanto del dominio como del sistema.


  • *Nombre
    *Correo electronico
    *Asunto
    Consulta
    Enviar
  • Estemos en contacto
    Puedes utilizar este espacio para compartirnos tu opinión sobre el servicio,
    problemas técnicoso reportes relacionados con la información del transporte publico.
    Nos agradaría contar con tu colaboración para mejorar el funcionamiento del sitio!